Servicios

Estamos especializados en Derecho Administrativo, Seguridad Social, Derecho Comercial y Societario y Derecho Civil, nuestros expertos están a su disposición para ayudarle a informar sobre todos los aspectos relacionados con su tema.

 
 

Derecho Administrativo

El perfil académico y experimentado de nuestros integrantes facilita que sus relaciones contractuales y extracontractuales con las instituciones públicas de diverso orden se encaminen apropiadamente hacia el éxito de los resultados.

Nuestro exitoso trajín en procesos de responsabilidad extracontractual, laboral administrativo y contractual es prenda de garantía para la defensa o reclamación apropiada de sus intereses.

En materia litigiosa ante la jurisdicción contenciosa administrativa brindamos completa asesoría a nuestros usuarios, entre otros, en acciones públicas de nulidad, acciones de nulidad y restablecimiento del derecho, acciones de grupo y acciones de controversias contractuales.

Seguridad Social

El grupo de profesionales asociados, cuenta con la capacidad y experiencia para abordar, asesorar y solucionar los diferentes conflictos que se presentan en el sistema de seguridad social integral, en especial los asuntos relacionados al régimen pensional y de salud, a fin garantizar el bienestar individual, calidad de vida y el goce y disfrute de una prestación justa y acorde con su realidad.

Para ello contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales que brindan su alta experticia de acuerdo a su conocimiento  para lograr una efectiva  eficiente resolución de los conflictos planteados por nuestros clientes, brindado alternativas garantizadas para el interesado.

 Derecho Comercial y Societario

Nuestros asociados especializados en el área tienen amplia experiencia en la constitución de sociedades comerciales, transformación, fusión y liquidación de sociedades. Somos su acompañamiento permanente en negociaciones comerciales y en los litigios de la misma índole.

 Derecho Civil

Asesoramos todos los temas del derecho privado. Es imponderable que las etapas de negociación contractual se tengan la claridad y la mesura necesaria antes de perfeccionar acuerdos civiles y comerciales, pues la ausencia de aquellas deriva, por lo general, en reclamaciones judiciales desgastantes que podrían afectar su patrimonio. De la misma forma, la capacidad de nuestros profesionales asociados permite el acompañamiento en pleitos prejudiciales y judiciales ante la jurisdicción ordinaria civil en asuntos de diversas índoles.