Yepes Gómez Abogados Asociados

Somos un grupo de abogados establecido en Santiago de Cali, contamos con más de 10 años de experiencia brindando acompañamiento y asesoría, múltiples casos exitosos respaldan nuestra gestión.

Quiénes somos

YEPES GÓMEZ Abogados Asociados, surge como un conjunto de profesionales del derecho de valiosa trayectoria, con varias especialidades; comprometidos con la sociedad para ofrecer nuestra experiencia idoneidad, salvaguardando  los principios propios de nuestra profesión, que nos permite un apropiado asesoramiento para con cada uno de nuestros clientes.

La diversificación del mundo jurídico trae consigo la necesidad de acompañamiento de profesionales de avanzada con criterios y conocimientos especializados. Por ello surge un encumbrado grupo cuyo objetivo es  garantizar el cumplimiento y respeto de los derechos humanos, basados en los instrumentos que brinda un Estado Social Constitucional, para incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes y el pleno disfrute de sus garantías.

Misión

Con la integración de una nueva generación de profesionales altamente especializados, YEPES GÓMEZ ABOGADOS ASOCIADOS se erige como conjunto de profesionales, con un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios y consultoría jurídica de manera integral, confiable y de la más alta calidad.

Es nuestro objetivo brindar asistencia jurídica en las diversas ramas del Derecho, generando soluciones y alternativas confiables bajo los ideales de justicia e igualdad, a través del profesionalismo, eficiencia, experiencia, honestidad y la más alta calidad de nuestros servicios.

Visión

En YEPES GÓMEZ ABOGADOS ASOCIADOS, somos conscientes de los actuales desafíos que implica la competencia en el mercado, por ella para la obtención de nuestras metas hemos apostado por el posicionamiento y liderazgo de nuestros servicios, valiéndonos de los más altos estándares de preparación, profesionalismo y especialidad en los requerimientos que demanda las necesidades de nuestros clientes.