Evitar la obesidad y el sobrepeso en la infancia reduce el riesgo de desarrollo de hipertensión en el adulto Salud

Probablemente estés leyendo estas palabras dentro de un navegador web en este mismo momento (a menos que las hayas impreso o estés utilizando tecnología de asistencia, como un lector de pantalla para leerlas). Los navegadores web son los programas de software que la gente usa para consumir la web e incluyen Firefox, Chrome, Opera, Safari y Edge. Los estándares web son creados por organismos https://www.credly.com/users/sdfsd-gfdg/badges de estándares — instituciones que invitan a grupos de personas de diferentes compañías de tecnología a unirse y acordar cómo deberían funcionar las tecnologías de la mejor manera posible para cumplir con todos sus casos de uso. Luego el lenguaje fue estandarizado por ECMA e ISO, dos de las organizaciones más importantes que reglamentan estándares de productos y servicios.

  • Como ya lo hemos mencionado, puedes servirte de tu web para ofrecer un catálogo en línea de todos los productos de tu empresa, lo que le permitirá a los clientes conocer más a fondo la producción de tu marca.
  • El desarrollo web es la construcción y el mantenimiento de las páginas web que existen en internet.
  • En el lado del backend tenemos el código PHP, uno de los pioneros de la transición de sitios fijos a sitios interactivos.
  • Es como se denomina al espacio conceptual de tiempo que tarda en asociarse la información con la nueva dirección para poder solicitarla, y se también se realiza en los servidores de todo el mundo.
  • Para que te sea un poco más fácil decidirte y puedas comenzar con tu proyecto cuanto antes, te contamos un poco más sobre los lenguajes de programación web más populares.

Las recomendaciones del W3C no empiezan a ser adoptadas por las principales empresas actuadoras hasta 1998. La entrada en la escena de otros navegadores de código abierto como Firefox, coordinado por la corporación y la Fundación Mozilla, contribuyeron a que otras compañías de software advirtieran las ventajas de a largo plazo de apoyar los estándares web. Esto propiciaba por ejemplo que cada navegador interpretara los contenidos https://my.archdaily.com.br/br/@keral75300 de manera muy diferente, obligando a los desarrolladores de sitios web a incluir indicaciones sobre el navegador concreto en el que debía visualizarse cada página y su qué versión. Tanto si tu perfil es el de un usuario o navegante como si es el de un aspirante a introducirte en el mundo del desarrollo web, con esta publicación podrás podrás familiarizarte con los conceptos básicos relacionados y sus ámbitos de actuación.

Qué es la Web 1.0: la web estática

Dichos formularios le permitirán al usuario suministrar información que puedes incluir en tu base de datos, la cual se te puede servir más adelante en campañas de marketing a futuro. Empezar a crear contenido para un sitio web es un tanto diferente a hacerlo para una red social. En este caso, es importante definir el texto que se subirá a la web, así como el formato. Existe una gran cantidad de lenguajes de programación y cada uno es más o menos compatible con la mayoría de los navegadores en la actualidad. Es por que los desarrolladores son libres de escoger el lenguaje de su preferencia, así como el que mejor se adapte al cliente.

desarrollo de la web

Mientras que la Web 1.0 era estática, la Web 2.0 se enfocó en la interactividad y la colaboración. Con la llegada de la Web 3.0, se introdujo la inteligencia artificial y la personalización, y se prevé que la Web 4.0 incorpore aún más la tecnología en nuestras vidas diarias. Además, la Web 4.0 introduce nuevas formas de interacción con el usuario y facilita la comunicación entre dispositivos (máquina a máquina, o M2M). Por ejemplo, es factible emitir una orden por voz y que esta se cumpla de manera efectiva y eficiente.

La Transformación Continua de la Web: Un Recorrido Histórico

Abordaremos los conceptos fundamentales de estructura, contenido y presentación de una página web, para luego centrarnos en la sintaxis del lenguaje de marcas HTML y en el uso de las etiquetas para crear títulos, párrafos, listas, enlaces, imágenes y formularios. Introduciremos el concepto de hojas de estilo en cascada y su uso para modificar la presentación de una página y finalmente se hablará de bootstrap, https://www.metal-archives.com/users/oliver25f4r el framework para crear páginas web responsive, es decir, aquellas que se ajustan al dispositivo desde el cual se consultan. Con todos estos elementos tendrás las bases para, posteriormente, darle un comportamiento dinámico a tu página con el uso lenguajes de programación como TypeScript y frameworks como Angular; tecnologías que se abordarán en curso de Ingeniería de software para la web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados son obligatorios*